miércoles, 3 de noviembre de 2010

El próximo jueves 18 de noviembre a las 18h45 tendrá lugar en la Capilla del Colegio la Asamblea General Ordinaria de la APA de La Salle San Rafael. 
Uno de los puntos a tratar será el de la renovación de la Junta Directiva de la APA. Actualmente nos encontramos con el problema de la imposibilidad de cubrir determinadas Vocalías. Esperamos y deseamos que haya padres y madres dispuestos a dedicar un "poquito" de tiempo y energía en las diferentes actividades que se realizan a lo largo del curso.

Nos consta (los miembros de la Junta somos padres y madres como vosotros y tenemos los mismos problemas de horarios, falta de tiempo, agendas cargadas, viajes y tantas y tantas trabas más) que entrar a formar parte de la Junta como vocal o como colaborador es un paso que implica cierta responsabilidad, pero igualmente nos consta que si no es posible contar con la ayuda y participación de los padres que forman la APA, es la propia existencia de la misma la que está en entredicho.

La Junta (entre vocales y colaboradores) la forman el 1,2% de los padres del colegio.



Creemos que este dato ya deja clara la necesidad imperiosa de contar con más padres y madres que se sumen a la Junta de la APA.

¡¡Os esperamos con los brazos abiertos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario