lunes, 22 de noviembre de 2010

Renovación Junta APA

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del APA.
Se presentó la memoria económica del pasado curso y el presupuesto para el presente.
En la misma se renovaron algunos cargos de la Junta Directiva, quedando configurada tal y como aparece en el siguiente documento:
Afortunadamente se pudo cubrir alguna vocalía que había quedado vacante y se ofrecieron dos personas para colaborar en las distintas actividades que se desarrollan por parte del APA.
No obstante, hubo un dato que nos llama poderosamente la atención y es que el número de asistentes no superaba el 2,77% de los padres del colegio. Teniendo en cuenta que los miembros de la Junta entrante y saliente presentes en la asamblea aproximadamente representa el 1,2% de los padres del cole, llegamos a la conclusión de que los padres que acudieron a la reunión eran el 1,57%.
Puestos a a pensar en el porqué de esta situación se nos ocurren algunas conclusiones:
  1. No existen problemas en el colegio dignos de ser expuestos en la asamblea de padres
  2. El APA funciona de forma que no hay la más mínima objeción a su trabajo
Existe una tercera conclusión a la que nos negamos a dar "credibilidad" y es que a los padres del colegio no les preocupan los temas que puedan ser tratados en estas reuniones.

Así pues, os queremos hacer llegar nuestra necesidad de que nos trasladéis las cuestiones que creáis oportunas, ya que si no se nos hacen llegar esos comentarios, quejas, problemas, etc... no podemos como APA hacer nada al respecto.

Con el agradeciemento a los padres que nos acompañaron el pasado jueves y con la invitación al resto a contar con el APA para lo que consideren necesario, os saludamos cordialmente.


Junta APA La Salle San Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario