Estimados Socios de A.P.A.:
Como en años anteriores y cumpliendo con los estatutos vigentes, os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres de Alumnos, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre de 2.011, en el Salón de Actos del Colegio, a las 18:30 en primera convocatoria y a las 18:45 h. en segunda.
La Junta Directiva de la Asociación os invita a presentaros como colaboradores para una posterior incorporación como miembro de la misma.
ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria del curso 2009/2010
- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Económica del Curso 2009/2010
- Proyecto de Actividades y Presupuesto para este curso 2011/2012
- Renovación de cargos en la Junta Directiva
- Ruegos y Preguntas
La Memoria Económica y el Presupuesto estarán a disposición de todos los asociados en el local de la A.P.A. y en el tablón de anuncios de APA la semana anterior a la Asamblea.
Asimismo, aprovecharemos la Asamblea Ordinaria para tratar los cambios realizados en APA Deportes este curso y las modificaciones previstas para el curso 2011/2012.
Os recordamos una vez más la gran importancia que tiene vuestra asistencia.
En espera de vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.