lunes, 21 de octubre de 2013

Campaña de donación de juguetes

Ya se acerca la Navidad y está en marcha la campaña de recogida de juguetes de segundo uso, que llega a la décima edición, por parte del Centro Español de Solidaridad – Proyecto Hombre Madrid. Se trata de un Centro Educativo para adolescentes de nuestro barrio, que realiza varias intervenciones, entre las que se incluye laCampaña de Recogida de Juguetes de Navidad. Puedes ayudar con tus juguetes nuevos o usados y darle una segunda vida. Colabora para crear mil sonrisas entre los niños que los reciben.
 Desde este centro reciben los juguetes, pueden ser nuevos o aquellos que han disfrutado nuestros hijos y ya no les prestan atención. Se encargan de arreglarlos, peinarlos, limpiarlos, operarlos si hace falta, cambiar de pilas... todo lo que sea necesario para estar disponibles el 3 de enero, día en el que acogen a familias de los diferentes distritos de Madrid, derivados desde servicios sociales. También se realizan la entrega de juguetes a diversas ONGs, para poder extender su labor lo máximo posible. 
Puedes colaborar llevando desde material de limpieza, pilas, papel de regalo, cajas, celo, cinta de embalar, y por supuesto juguetes. 
Dirección
Centro Español de Solidaridad Proyecto Hombre Madrid
C/ Donoso Cortés, 61 
Contacto  
Teléfono: 91 544 85 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario