lunes, 29 de mayo de 2017

Estrenamos página web

Bienvenidos a esta nueva versión de nuestra/vuestra web.
A partir de ahora, os seguiremos informando desde esta nueva ubicación:

www.apalasallesanrafael.es

Aquellas familias que recibíais nuestras comunicaciones vía email, las seguiréis recibiendo. Las familias que aún no recibís nuestras comunicaciones podéis daros de alta en Síguenos por email para empezar a recibirlas.



El principal objetivo de este canal sigue siendo mantener informados a los socios de todos aquellos acontecimientos relacionados con la Asociación y además explicaros quiénes somos y qué hacemos.

Desde la página Contacto os podréis comunicar con nosotros, quedar para vernos, hacernos preguntas y enviarnos sugerencias y comentarios. Por favor, sentiros libres para aportar vuestras ideas.

En Enlaces de Interés encontraréis las direcciones de otras páginas web que nos ha parecido pueden ser útiles para las familias.

Aquellos que tenéis hijos/as en los equipos deportivos del colegio, encontraréis un acceso en el lateral para seguir las ligas de Voley, Fútbol sala y Baloncesto accediendo cómodamente a la página web de Escuelas Católicas, donde podréis encontrar los calendarios de los partidos y los resultados de la competición.

También en el lateral, tenéis el acceso al Twitter de APA, así como el enlace para seguirlo. Y por supuesto, seguirán estando los enlaces para consultar los Menús del comedor del colegio.

Esperamos que os guste nuestra/vuestra nueva casa y sobre todo esperamos que os sea de utilidad.