jueves, 10 de septiembre de 2020

BIENVENIDA CURSO 2020/-21

Queridas familias, 
Lo primero deseamos que os encontréis bien de salud después de este verano tan atípico que hemos vivido. 

Desde la Asociación de Familias del Colegio La Salle San Rafael nos gustaría transmitiros ÁNIMO e ILUSIÓN por el nuevo curso que estamos empezando y que esperemos podamos disfrutar de forma presencial la mayor parte de él. 

El conseguirlo va a depender de NOSOTROS: debemos entender que somos un eslabón fundamental en la contención de la propagación de esta enfermedad, y para ello debemos seguir todas las medidas que nos indican las Autoridades. 

También, debemos CONFIAR en que el Colegio está llevando a cabo todas las acciones necesarias para conseguir que las aulas sean lo más impermeables posible al virus, para que los alumnos puedan DISFRUTAR de la EDUCACIÓN que se merecen. 

Queremos agradecer a la Dirección el esfuerzo que ha hecho para conseguir transformar el Colegio en un espacio seguro, y así deberá continuar durante todo el curso porque no debemos “bajar la guardia”. 

Debemos ser conscientes de que este curso vamos a enfrentarnos a retos muy difíciles y no podemos perder la CALMA. Desde la Asociación de Familias os agradecemos vuestro esfuerzo y colaboración para ayudar a mantener nuestro Colegio abierto todo el curso 2020/-21. 

¡FELIZ COMIENZO!