Estimadas familias, socios de APA:
Como en
años anteriores y cumpliendo con los estatutos vigentes, os convocamos a la
Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Familias de Alumnos, que tendrá
lugar el próximo 15 de noviembre de 2021, a las 17:30h (1ª convocatoria)
y a las 18:00h (2ª convocatoria).
Debido a la que la situación sanitaria lo permite, la asamblea se va a llevar a cabo de forma presencial, respetando las medidas sanitarias vigentes.
ORDEN DEL DÍA
- Bienvenida a las familias.
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria del curso 2020/21.
- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Económica y de Actividades del curso 2020/21.
- Novedades para este curso. Proyecto de actividades y estimación presupuestaria para el curso 2021/22.
- Renovación y elección de nuevos miembros para la Junta Directiva.
- Ruegos y Preguntas.
El detalle de ingresos y gastos del curso 2020/21 se encuentran a continuación, en el siguiente enlace.
Recordamos una vez más la gran importancia que tiene la participación de tod@s los soci@s. Os esperamos.
Junta de APA La Salle
San Rafael.
DELEGACIÓN DE VOTO PARA JUNTA GENERAL 15 NOVIEMBRE 2021
La forma de
delegación de voto también cambia respecto a años anteriores. Si se quiere
delegar el voto en otro socio, se deberá enviar un correo a apalasallesanrafae@gmail.com con
anterioridad a la fecha de la Junta General, con el siguiente texto relleno con
los datos de ambas partes:
Yo D./Dª................................................................ provisto del DNI/NIE ........................ actuando en calidad de padre/madre/tutor/tutora del alumno ........................................................................... delego mi voto para la Asamblea General Ordinaria del día 15 de noviembre de 2021 en D./Dª...................................................