Junta General

 Estimadas familias, socios de APA:

Como en años anteriores y cumpliendo con los estatutos vigentes, os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Familias de Alumnos, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 2020, a las 17:30h (1ª convocatoria) y a las 18:00h (2ª convocatoria).

Debido a la situación sanitaria, se va a llevar a cabo de forma virtual. Por eso, es necesario que nos escribas un correo a apalasallesanrafael@gmail.com indicando que quieres participar para que te enviemos la invitación o para delegar tu voto.

 

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria del curso 2019/-20. 
  2. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Económica y de Actividades del curso 2019/-20.
  3. Proyecto de actividades y estimación presupuestaria para el curso 2020/2021.
  4. Actividades deportivas.
  5. Renovación y elección de miembros para la Junta Directiva.
  6. Ruegos y Preguntas.

La Memoria Económica y el Presupuesto del curso 2019/-20 se encuentran a continuación.

Recordamos una vez más la gran importancia que tiene la participación de tod@s los soci@s. Os esperamos.

Junta de APA La Salle San Rafael. 

 

DELEGACIÓN DE VOTO PARA JUNTA GENERAL 18 NOVIEMBRE 2020 


La forma de delegación de voto también cambia respecto a años anteriores. Si se quiere delegar el voto en otro socio, se deberá enviar un correo a apalasallesanrafae@gmail.com con anterioridad a la fecha de la Junta General, con el siguiente texto relleno con los datos de ambas partes:   

Yo D./Dª................................................................  padre/madre/tutor/tutora del alumno ........................................................................... delego mi voto para la Asamblea General Ordinaria del día 18 de noviembre de 2020 en D./Dª...................................................