Estimadas familias, socios de APA:
Como en
años anteriores y cumpliendo con los estatutos vigentes, os convocamos a la
Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Familias de Alumnos, que tendrá
lugar el próximo 18 de noviembre de 2020, a las 17:30h (1ª convocatoria)
y a las 18:00h (2ª convocatoria).
Debido a la situación sanitaria, se va a llevar a cabo de forma virtual. Por eso, es necesario que nos escribas un correo a apalasallesanrafael@gmail.com indicando que quieres participar para que te enviemos la invitación o para delegar tu voto.
ORDEN DEL DÍA
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria del curso 2019/-20.
- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Económica y de Actividades del curso 2019/-20.
- Proyecto de actividades y estimación presupuestaria para el curso 2020/2021.
- Actividades deportivas.
- Renovación y elección de miembros para la Junta Directiva.
- Ruegos y Preguntas.
La Memoria Económica y el Presupuesto del curso 2019/-20 se encuentran a continuación.
Recordamos una vez más la gran importancia que tiene la participación de tod@s los soci@s. Os esperamos.
Junta de APA La Salle
San Rafael.
DELEGACIÓN DE VOTO PARA JUNTA GENERAL 18 NOVIEMBRE 2020
La forma de
delegación de voto también cambia respecto a años anteriores. Si se quiere
delegar el voto en otro socio, se deberá enviar un correo a apalasallesanrafae@gmail.com con
anterioridad a la fecha de la Junta General, con el siguiente texto relleno con
los datos de ambas partes:
Yo D./Dª................................................................ padre/madre/tutor/tutora del alumno ........................................................................... delego mi voto para la Asamblea General Ordinaria del día 18 de noviembre de 2020 en D./Dª...................................................