Quienes somos

APA La Salle San Rafael somos una asociación formada por las familias del colegio La Salle San Rafael de Madrid.

La inscripción en la misma es voluntaria y se renueva cada curso escolar. Puedes permanecer como asociado durante el tiempo en que tus hijos estén escolarizados en el centro.

Nuestra Junta Directiva está formada por un equipo de madres y padres que voluntaria y altruistamente trabajamos por y para nuestros asociados en beneficio de nuestros hijos. Para ello, estamos organizados en vocalías especializándonos cada uno en un área concreta, pero siempre colaborando unos con otros.

De acuerdo a los estatutos de la asociación, la Junta Directiva se reúne al menos una vez al mes, y en octubre se convoca una Asamblea General para todos los asociados. El orden del día de la Asamblea General es fijado por la Junta Directiva para informar a los asociados de temas propios de la Asociación como por ejemplo: balance económico, actividades de las diversas vocalías, proyectos, etc.

A continuación puedes ver una presentación en la que te explicamos brevemente qué funciones llevamos a cabo cada uno de nosotros:




Actualmente la Junta Directiva está formada por los siguientes miembros:

Presidenta: Susana López Rincón

Secretaria: Ana Torres Sánchez

Tesorera: Elena Carralero Torbisco

Vocales de festejos: Laura Susarte Cayón

Vocal de relaciones con el colegio: Aroa Gutiérrez Muñoz

Vocal de cultura: Jorge García García

Vocal de deportes: Ana Torres Sánchez

Vocal de asuntos sociales: Inés Boizas Navidad


Si además de ser socio quieres participar más activamente, por favor, no dudes en contactar con nosotros.